Solicitar una tarjeta de crédito

Solicitar una tarjeta de crédito
Desde CrediLive te tramitamos la tarjeta de crédito que realmente necesitas y se adapta a las mejores condiciones para ti, con tan solo rellenar el formulario con unos datos básicos iniciales, ya podemos ponernos en contacto para analizar tu petición y ofrecerte diferentes alternativas a tus necesidades.
En muchos casos podemos encontrarte tarjetas con condiciones lo suficientemente flexibles como para dejar que sea el cliente quien decida la amortización de cada mes, desde el pago mínimo hasta la cantidad máxima de crédito dispuesto como si se tratara de un verdadero préstamo personal totalmente a tu medida.
Tarjetas de crédito
- Hasta 10.000€ de crédito.
- Puedes elegir los límites de gastos diarios y mensuales.
- Sin comisión anual.
- Sin necesidad de cambiar de Banco.
- Servicio al cliente 24 horas.
- Pago contactless.
- Sin gastos de emisión.
- Con descuentos en establecimientos.
- Tú eliges lo que pagas cada mes.
Las condiciones pueden variar dependiendo de la modalidad de tarjeta que se elija.
Tarjetas de crédito
Hoy en día la mayoría de los pagos se realizan con tarjetas de crédito y no con dinero en efectivo, incluso para las compras con importes mínimos, como pagar un café. Existen dos tipos de tarjetas. Las tarjetas de débito, las cuales no permiten que el cliente supere la cantidad de la que se dispone en la cuenta, y los pagos que se realizan se ven reflejados y cargados directamente.
Por otro lado, están las tarjetas de crédito que permiten al cliente disponer de un tanto al mes para gastos. A final de mes o en la fecha acordada, el banco realiza un cargo por el dinero utilizado a la cuenta del cliente.
Este tipo de crédito personal rápido es muy común a nivel global.
Tipos de tarjetas de crédito en España.
Debido al gran volumen de demanda y a la alta competencia en el mercado, han surgido diferentes tipos de tarjetas para llegar a un mayor número de clientes.
• Tarjetas de débito: Al realizar un pago con una tarjeta de débito, la cantidad se descuenta directamente de tu saldo en la cuenta bancaria, por lo que el máximo de la tarjeta será el máximo disponible en la cuenta. Existen límites diarios para la seguridad del cliente. Estas tarjetas no suelen conllevar comisiones o si las tienen, son muy bajas.
• Tarjetas de crédito: Estas tarjetas, a diferencia de las de débito, permiten que el cliente gaste sin que se refleje en la cuenta. El banco anticipa una cantidad acordada y el cliente puede disponer de ella durante el mes (o más de un mes). Al final del período se deberá devolver dicha cantidad, que será descontada de la cuenta bancaria del cliente.
• Tarjetas prepago: Este tipo de tarjetas se caracterizan por no estar asociadas a ninguna cuenta corriente. Simplemente el usuario recarga la tarjeta con una cantidad concreta y puede usarla como cualquier otra tarjeta mientras ésta tenga saldo, Una vez finalice este saldo, el usuario deberá recargarla. Este tipo de tarjetas son una buena solución para las compras online o para aquellas personas que tienen dificultad para ahorrar.
• Tarjetas de crédito online: Esta nueva modalidad de tarjetas es muy común entre los «gamers» o las personas que realizan un gran número de compras por internet. También están las tarjetas de crédito online sin papeleos, que se solicitan de forma fácil y por internet.
Via Dos Castillas N°33
Centro Empresarial Ática
edificio 4, 28224
Pozuelo, Madrid
(+34) 642 019 882
contacto@credilive.es
Síguenos

CrediLive ® Todos los derechos reservados
Inscritos en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas del Banco de España, en cumplimiento de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario (LCCI). Con registro previo de cumplimiento también figura inscrita en el Registro Estatal de Empresas de intermediación de contratos de préstamo de Agencia Española de Consumo AECOSAN, Ley 2/2009, de 31 de marzo.